Latest News

Unwrella 3 Para Autodesk 3ds Max y Maya






3d-io acaba de lanzar una actualización gratuita a la de un solo clic desenvolver UV automática y solución de Autodesk 3ds Max y Maya embalaje. Esta actualización importante viene paralela a la cada vez más creciente popularidad y el uso de UV de flujo de trabajo de baldosas en Mari, Zbrush, Mudbox y Modo. Para satisfacer las expectaions de artistas de texturizado, 3d-io ha nivelado Unwrella con un conjunto de funciones para UV flujo de trabajo óptimo y rápida creación de azulejos.

Compatibilidad con Autodesk 3ds Max 2015 y Autodesk Maya 2015

+ Nueva web simplifica las licencias manejable:
  Unwrella 3 sale con el nuevo sistema de licencias gestionado en línea, lo que permite a los usuarios transferir licencias con un solo clic a cualquier otra estación de trabajo. No más tiempo causado debido a los husos horarios o de las solicitudes de correo electrónico en espera: puede activar o desactivar la licencia y lo mueve a su gusto.

  - Los requisitos de disponibilidad y de sistema
  Unwrella 3 ya está disponible para Autodesk 3ds Max y Maya 2010 o superior. La actualización es gratuita para todos los usuarios registrados Unwrella 2, una nueva licencia cuesta € 149, -.

Autor:
http://www.unwrella.com/


  • Blog Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unwrella 3 Para Autodesk 3ds Max y Maya Description: Rating: 5 Reviewed By: Moderador
Scroll to Top